ACAPULCO, 27 de abril de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo se negó a opinar sobre los videos del ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, en los que informa cómo dejó las finanzas del puerto, y sostuvo que no se va “a subir en su avión” y no le va a contestar.

Lo anterior luego de que el ex edil perredista publicara dos clips en Facebook para aclarar los señalamientos en su contra sobre su situación personal, legal y patrimonial, en los que a manera de burla dice que no tiene ninguna denuncia por corrupción y asegura que dejó 940 millones de pesos para la administración de Román Ocampo.

En breves declaraciones después de la inauguración del foro Diálogos para la construcción de ciudades seguras en Acapulco, la alcaldesa se limitó a decir que pronto “daré una especie de informe” con números y cifras, y sostuvo que serán las instancias gubernamentales correspondientes “las que le respondan” a Velázquez Aguirre.

“No tengo nada que decir al respecto. No me voy a subir en su avión, él que diga lo que quiera, yo no le voy a contestar”, puntualizó.