CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2018.- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso hizo un llamado a Miguel Barbosa para que le de vuelta a la página, si bien reconoció su derecho de impugnar ante la instancia federal, instó a respetar el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

“No me voy a detener, estoy concentrada en el proceso de entrega-recepción y tengo facultades para continuar”, aseguró la mañana de este jueves en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“Soy una mujer de diálogo por supuesto que en mi encontrarán siempre las puertas abiertas para poder construir en beneficio del país, he hecho un llamado a nuestros opositores, incluso al señor Barbosa a que le den la vuelta a la hoja”, apuntó.

La gobernadora electa con la coalición Por Puebla al Frente mencionó que esperará paciente la llamada telefónica del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que reconozca su triunfo.

Dijo que se debe respetar la decisión del Tribunal que mantiene su triunfo porque de lo contrario no abona “a construir el estado que queremos” y en ese sentido advirtió que continuará con el proceso de cambio de gobierno que ya está en marcha.

Sigue la nota aquí.