Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rogelio Cendejas/Quadratín

Queman tráiler robado en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 20 de Abril de 2017 | 13:43
 A-
 A+

LA UNIÓN, Gro., 20 de abril de 2017.- Un tráiler robado en el municipio de San Marcos fue incendiado esta mañana sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque hacia la comunidad El Chico, de esta ciudad.

De acuerdo con información policiaca, aproximadamente a las 7:00 horas se reportó que un tráiler café, el cual traía una jaula para transporte de ganado vacía, se quemaba sobre la carretera de La Unión.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar y sofocaron el incendio del tráiler marca Kenworth con placas de circulación 726_EX9 del Estado de México.

También acudieron policías preventivos y una grúa que arrastró el vehículo de carga hacia el corralón para deslindar responsabilidades.

Respecto al robo del tráiler, se informó que el miércoles salió cargado de ganado de San Marcos, en la región de la Costa Chica, y al pasar por la comunidad de Las Vigas, de ese municipio, fue interceptado por hombres armados que obligaron al chofer a bajar del vehículo.

Los armados se llevaron el tráiler con todo y ganado por la carretera federal hacia Acapulco, puerto donde el conductor denunció los hechos y este jueves, por medio de localización satelital, el vehículo fue ubicado en el municipio de La Unión, donde ya le habían quitado la carga e incendiado.