ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2019.- Hombres armados atacaron a balazos a plena luz del día las instalaciones de la Coordinación de la Policía Investigadora Ministerial, que también alberga las oficinas de la Agencia del Ministerio Público sector Mozimba de este puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 15:40 horas, luego de que en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego contra la comandancia de la Policía Ministerial ubicada en la avenida Ejido, esquina con calle 5, de la colonia Bellavista.

En el lugar se observaron al menos 14 impactos de bala en las paredes y cristales de una ventana, sin embargo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que sólo localizaron cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Tras el hecho, efectivos de la Marina, policías ministeriales y municipales iniciaron un dispositivo de búsqueda de los agresores, mientras que agentes viales agilizaron el tráfico vehicular para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se reportan heridos o víctimas mortales.