Rebasa expectativas Guerrero en último fin de semana largo de 2024
ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2024.- El hotel Calinda de este puerto cambió a Amares y reabrió sus puertas después de más de ocho meses de la devastación del huracán Otis con un concepto nuevo y diferente.
Desde las primeras horas de este viernes, la hospedería ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán comenzó a recibir a los turistas que ya habían hecho sus reservaciones.
En declaraciones, el gerente del hotel, Javier Mestiza Patiño destacó que cuenta con nuevos atractivos, entre ellos dos restaurantes.
Uno de los negocios se llama Bahía que está en la zona de albercas y tiene vista al mar, mientras que el otro nombrado El Mirador se ubica en donde estaba el restaurante Sanborns.
También cuenta con dos snacks bar, uno en el área de alberca y el segundo en una zona especial en la parte de arriba, donde se encuentra una alberca, pero será un área más tranquila y de menor capacidad de personas.
Para este reapertura, indicó que el hotel Amares tendrá 144 habitaciones disponibles para sus clientes, las cuales podrán ser con vista al mar, parcial o a la ciudad, además de habitaciones tipo superior.
Añadió que “contará con un museo de muchos artículos de lo que fue Acapulco y es actualmente, así como la historia de ese hotel que es un icono en Acapulco”.
Otra de las características es que sus instalaciones estarán garantizadas y serán 100 por ciento contra huracanes, sobre todo los ventanales y las puertas.