OMETEPEC, Gro., 22 de julio de 2021.- El delegado de Transporte en la región Costa Chica, Cristóbal Cuevas Herrera informó que se reactivarán los dispositivos de concientización ante el repunte de contagios de Covid 19.

Cuevas Herrera dijo que el fin es que los choferes y usuarios del transporte acaten las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, además de que los vehículos cuenten con gel antibacterial para evitar la propagación del virus.

Dijo que trabajadores de la Delegación que encabeza se instalarán sobre el bulevar José Agustín Ramírez de Ometepec, el cual se ubica cerca del Colegio de Bachilleres (Cobach) para revisar que se acaten las disposiciones.  

Por otra parte, indicó que en últimas fechas no se han encontrado números dobles en los vehículos del transporte y resaltó que instalaron filtros de revisión de documentación para evitar la competencia desleal.

Subrayó que hasta el momento la Comisión Técnica del Transporte y Vialidad del estado no ha autorizado ningún incremento al pasaje.