MORELIA, Mich., 15 de enero de 2017.- Sevilla fue el encargado de arruinar el récord invicto de Zidane y el Madrid, después de que le aplicaran un ‘Sergio Ramos’ y remontaran a los merengues para vencerlos 2-1, en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid se despidió de la mejor marca de La Liga, cuando parecía que se llevarían los tres puntos en su visita a los sevillanos, tras obtener primero la ventaja desde los once pasos.

Los merengues fueron mejores durante la primera mitad del encuentro; sin embargo, no pudieron ver reflejado su ímpetu en el marcador.

Ambos cuadros se retiraron al descanso con la pizarra indicando 0-0, pero esto no duraría mucho, pues en la parte complementaria, el Madrid sería el equipo que pondría la diferencia.

Fue al 66′, que el árbitro señaló la pena máxima a favor de los visitantes y no podía ser nadie más que CR7, quien cobró de manera excelsa para darle la ventaja parcial a su cuadro.

Los merengues fueron víctimas de su propio orgullo y a seis minutos del silbatazo final, Sergio Ramos, quien suele ser el salvador madridista, erró un cabezazo de despeje para darle el tanto del empate a los dirigidos por Sampaoli.