ACAPULCO, Gro, 14 de abril de 2019.- Este fin de semana, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido de trabajo por municipios de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con boletín, fue invitado por el alcalde de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya, acudió a la inauguración de la Expo Feria 2019 de su municipio y a la Conmemoración del 257 aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana.

Además se reunió con el alcalde de San Jeronimo, Juan Carlos Aguilar, a fin de conocer las principales necesidades de su municipio y poder encauzar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones en este lugar.

Posteriormente, en Petatlan, sostuvo un encuentro con militantes del PRI y con sociedad civil, ahí les agradeció el respaldo y el apoyo que siempre le han brindado, por lo que les reiteró su disposición y las puertas abiertas en su oficina en el Senado de la República.

En estas actividades, el Senador Añorve, resaltó que es importante siempre estar cerca de la gente, viéndolos de frente y conociendo sus demandas, ya que esta es la mejor forma para poder saber cual es la ruta más viable para poder ayudar.