CHILPANCINGO, Gro., 7 de agosto de 2018.-Este martes se llevó a cabo el recuento parcial de la elección de ayuntamientos de San Luis Acatlán y Petatlán, sin que hasta el momento haya modificaciones en el resultado final.

El viernes pasado el Tribunal Electoral del Estado (TEE) ordenó recuento parcial de casillas de la elección de ayuntamientos por lo cual contarían una de Petatlán y nueve de San Luis Acatlán, en acato de resoluciones emitidas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El recuento de la casilla 1924 básica de Petatlán se llevó a cabo en la Primera Sala, a cargo del magistrado Ramón Ramos Piedra, hasta donde fue trasladado el paquete electoral del Consejo Distrital 11, con cabecera en Zihuatanejo.

Tras el conteo, se sumaron dos de los votos nulos al presidente electo del PRD Esteban Cárdenas Santana, ante lo cual incrementó de 31 a 33 votos.

Del conteo de las nueve casillas de San Luis Acatlán, en la Segunda Sala a cargo del magistrado J. Inés Betancourt Salgado, no se dio a conocer el resultado, sin embargo se supo que no afectará el resultado, que da el triunfo al priísta Agustín Ricardo Morales.