ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2021.- La excandidata a diputada local por Morena, Verónica Cadena Saligan, se sumó con su estructura al proyecto de los candidatos de la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos, así como los comediantes Henry Carrera, Tico Mendoza y Mario Romero.

De acuerdo con un boletín, Verónica Cadena dijo que más allá de ideologías políticas los une el rescate de Acapulco y reconoció que Taja es el candidato con propuestas viables para lograrlo.

“Este equipo que hoy se une a Taja ha trabajado por la lucha social por años y Verónica Cadena no se raja y vamos a estar con todo apoyándote en el distrito 6, caminaremos casa por casa para pedir el voto y llevarlos al triunfo”, expresó.

Acompañado por el candidato a síndico municipal Víctor Aguirre Alcaide y los candidatos a diputados local y federal Alejandra Aguirre y Jaime Luis Colón, Ricardo Taja agradeció a Vero Cadena el haberse sumado a su proyecto y al de Mario Moreno y subrayó que unidos sacarán adelante a Acapulco y a Guerrero.

Taja Ramírez se comprometió ante las personas de las colonias los Lirios y las Cruces a trabajar duro y pidió confianza y trabajo para poder ser él quien saque adelante a Acapulco. “Mi compromiso no es con el partido, sino con las familias”, reiteró.

El candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió con los jóvenes deportistas y niños de la colonia a remodelar sus canchas, a llevarles el programa de tortillas gratuitas con la TarjeTaja, rescatar el Mágico Mundo Marino y aplicar el Borrón y cuenta nueva con el agua potable y el predial.