ACAPULCO, Gro., 28 de abril de 2021.-En la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) y en el Centro de Convenciones también se terminaron las segundas dosis de la vacuna anticovid, lo cual provocó la molestia de los adultos mayores, en este puerto.

En el caso de la Unidad Deportiva de la colonia Progreso, aproximadamente a las 11 de la mañana, organizadores informaron que las vacunas se habían terminado y que sería hasta “nuevo aviso” cuando se reanudaría la aplicación, y lo mismo ocurrió en el Centro de Convenciones.

De acuerdo con información de encargados, en la UDA se destinaron mil vacunas anticovid, de las cuales 800 fueron para trabajadores de salud y 200 para adultos mayores cuyos apellidos paternos empiezan con la letra C, por lo cual decenas de ancianos se quedaron sin recibir su segunda dosis.

Los adultos mayores reclamaron a los organizadores que se encontraban en la entrada, ya que comenzaron a levantar el equipo y las lonas de la fachada de las instalaciones sin dar más detalles, sólo que ya no había vacunas.