ACAPULCO, Gro., 16 de octubre de 2016.- Habitantes del poblado de Cumbres de Llano Largo reclamaron al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre que cumpla con sus promesas incumplidas sobre la instalación de alumbrado público.

Durante el evento de inauguración de reencarpetamiento de la avenida que conecta a ese poblado con la avenida Escénica, la ex delegada de Cumbres, Marlen Contreras Vázquez criticó que a pesar de que el perredista “tiene ganas de apoyar” a los pobladores, “su gente no nos ha cumplido, no tenemos ni un apoyo”.

Contreras Vázquez le recordó al edil perredista que les había prometido la colocación de alumbrado público, así como material para la delegación del asentamiento y le aseguró no tener color partidista.

Ante ello, pidió a Velázquez Aguirre tratarla para gestionar el servicio que necesitan los pobladores, “hay que checar presidente, quizás les parezca mal pero no estoy acostumbrada a decir mentiras, me gustan las verdades, aunque a veces sean crueles y me gusta decírselo a la persona”, sostuvo.

A su vez, la ex delegada pidió apoyo a los diputados presentes, entre ellos Eduardo Cueva Ruiz y Mauricio Legarreta Martínez del PVEM; así como César Landín Pineda y Héctor Vicario Castrejón del PRI, para colocar andadores en el poblado.

“Hoy la gente pregunta: ¿Y nuestros andadores? Señores de Cumbres que están aquí presentes, aquí tienen los diputados. Porque cuando me preguntan ¿Y mi andador? ¿Y qué tengo que contestar? Me da mucha pena”, expresó.