ACAPULCO, Gro., 13 de octubre de 2014.- Integrantes de la asociación civil Lucio Vive, instalaron un centro de acopio de víveres en el zócalo de Acapulco, para apoyar a las organizaciones sociales que están en Ayotzinapa ayudando a la busqueda de los 43 estudiantes de la normal rural desaparecidos.

Según lo publicado por El Sur, el presidente del consejo directivo de la organización, Cuauhtémoc Contreras, consideró que lo que están haciendo las autoridades en el caso es un “show”, porque no han dado resultados y consideró que más allá de si el gobernador Ángel Aguirre Rivero se va o no, tiene la responsabilidad de investigar y aplicar la ley.

Los integrantes de la asociación Lucio Vive, apoyados por los jóvenes de #yosoy132Acapulco, colocaron mesas en el zócalo para recibir los víveres que llevarán a las instalaciones de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa. También se hicieron colectas en Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez.

Cuahtémoc Contreras explicó que decidieron hacer la colecta de víveres “para apoyar al movimiento que está en la búsqueda de los compañeros, padres de familia y compañeros de otros movimiento sociales, que están apoyando para buscar en Iguala, sabemos que hace falta el alimento, por ello hemos decidido instalar el centro de acopio”.

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/216264