CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2020.- Los cuatro trabajadores recolectores de basura que trabajan en la Secretaría de Servicios Públicos de la capital manifestaron su interés en participar en un espectáculo a la que la Lucha Libre AAA los convocó, luego de que uno de sus videos en redes sociales se hizo viral.

Michel, Ángel, Rigoberto y Juan tienen entre 27 y 32 años de edad y, desde hace seis años laboran juntos en el carro número 10, de ahí surgió su amistad y para hacer más ameno su trabajo, decidieron ponerle humor, baile y lucha libre. Sus videos fueron difundidos en la red y ahora, son candidatos para participar en la AAA.

Los cuatro trabajadores se hacen llamar El poderosísimo 10, son los empleados que perciben el menor salario del Ayuntamiento y, completan sus ganancias con aportaciones de los ciudadanos y la venta de pet y cartón.

Su jornada de trabajo inicia a las seis de la mañana y culmina a las ocho de la noche, en esta pandemia del Covid 19 no han parado de laborar, con medidas de sanidad y entusiasmo, continúan realizando videos para no perder el humor. La lucha libre AAA los ha contactado y han decidido respetar las reglas y normas que les han solicitado.