Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconoce Mejía Berdeja labor de maestros; pide revisar reforma educativa

Redacción/Quadratín
 
| 15 de mayo de 2018 | 19:16
 A-
 A+

 ACAPULCO, Gro., 15 de mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja reconoció hoy en su día la arduo labor que hacen los maestros de Guerrero y principalmente de Acapulco al dar la enseñanza a los niños y jóvenes.

“Sin duda es una de las profesiones mas nobles, porque el maestro tiene la misión de transmitir conocimiento, de lograr que la población, los niños, los jóvenes, puedan irse formando y el maestro se constituye en un pilar de la sociedad”, comentó Mejía Berdeja.

De acuerdo con un boletín, el candidato a diputado federal aseguró que son los maestros una base para que la sociedad pueda ir evolucionando, ya que no solamente enseñan sino también transmiten vivencias.

Durante su periodo como Diputado Federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión Mejía Berdeja participó en la discusión de la reforma educativa, ya que asegura que esta debió de haber abarcado “contenidos métodos de enseñanza-aprendizaje, vinculación del conocimiento y la educación de la economía”.

Siguiendo con su gira de trabajo, el candidato Mejía Berdeja, dio una conferencia de prensa donde se mostró satisfecho del trabajo realizado y positivo de cara al próximo 1 de julio, “no he dejado de ir a los lugares más alejados incluso los de mayor grado de criminalidad abarcando ya el 80% del territorio que ocupa el distrito 4”, comentó.

También enfatizó que las próximas elecciones serán concurridas y pacíficas porque hoy la gente sabe diferenciar la importancia de cada cargo, sabe que tan importante es el Presidente de la República, como lo es la conformación de la Cámara de Diputados.

Por último, Mejía Berdeja se reunió con artesanos y comerciantes en la colonia la Guinea con el objetivo de promover la participación ciudadana para este próximo proceso electoral, además escuchó las necesidades que tienen ellos, ya que se ha visto afectado uno de los principales sectores del puerto que es el turismo, por tal motivo, de llegar a la máxima tribuna del país, el candidato se comprometió a gestionar recursos para llevar a cabo programas y proyectos que les ayuden a dicha profesión.