ACAPULCO, Gro., 29 de marzo de 2019.- En un evento realizado en el Fórum Mundo Imperial, el conocido doctor en ciencias de la educación, Javier Martínez Juárez fue reconocido como maestro destacado de Guerrero por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El reconocimiento fue entregado por Alfonso Zepeda Salas, secretario general del SNTE, y estuvieron también el secretario de Educación de Guerrero, Alfonso Urióstegui; el reconocimiento fue debido a sus trabajos de investigación referentes a la relación autoestima-aprendizaje, la inteligencia emocional y expectativas de éxito en adolescentes, así como la inteligencia social desde la perspectiva de la neurociencia.

También se valoró su desempeño como ponente de conferencias dictadas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el Centro Universitario del Pacífico Sur (CUPS) y en los Ángeles California EUA.

Martínez Juárez fue felicitado por un representante del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, el representante del Comité ejecutivo Nacional del SNTE y ante unos dos mil maestros que asistieron al evento, el cual dio inicio en punto de las 12 horas de este viernes 29 de marzo.