ACAPULCO, Gro., 7 de abril de 2019.- Como parte de la inauguración del Tianguis Tianguis Acapulco 2019, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago , donde dio la bienvenida a Guerrero al titular de Turismo del gobierno Federal Miguel Torruco así como a gobernadores y secretarios de Turismo de todo el país .

De acuerdo con unboletín, en su intervención, Astudillo Flores Indicó que el turismo es una actividad que genera empleo y movimiento económico , que muestra la historia y origen de México “Es una enorme distinción que ustedes estén aquí”, sostuvo.

Expresó su confianza en que esta 44 edición del Tianguis se realizará con éxito, agradeciendo la disposición y reconociendo el esfuerzo de los mandatarios en la creación de todos sus stands. “Creemos que es un buen momento de turismo en el mundo, pero también en México “.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conago, reconoció a nombre de sus compañeros al mandatario estatal Héctor Astudillo por su trabajo y organización para la realización de este Tianguis Turístico, remarcando la coordinación que operó con todas las entidades para oferta turística y demostrar el potencial turístico de México ante el mundo.

En su mensaje, el presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, remarcó la importancia de trabajar juntos e indico que este destino es uno de los más simbólicos del país, en el tema turístico, añadiendo la importancia de concretar, en esta mesa de trabajo, acuerdos que fortalezcan al sector turístico del país.