ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2016.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, doctor Reyes Betancourt Linares visitó las Unidades de Medicina Familiar (UMF’s) N° 26 y N° 28, donde se reunió con directivos para conocer la situación de cada clínica, establecer acuerdos y redoblar esfuerzos, siempre en beneficio de los miles de derechohabientes y sus familias.

Visitó las distintas áreas de cada unidad y aprovechó para saludar y conversar con los derechohabientes que acudieron a consulta, donde además les hizo algunas recomendaciones sobre salud.  En ambas clínicas, supervisó las Unidades Médicas Urbanas (UMU) de IMSS Prospera, comprometiéndose a fortalecer también la atención que se ofrece a los prosperahabientes.

Asimismo, el delegado dio la bienvenida a la directora de Desarrollo del Sistema Nacional de Establecimientos de Atención Médica, Sara Fonseca Castañol, quien acudió a la UMF N° 26, para corroborar los avances, relacionados con la implementación del modelo del Consejo de Salubridad General para la Atención en Salud con Calidad y Seguridad.