ACAPULCO, Gro., 26 de septiembre de 2016.- Familiares, amigos y el gobierno del estado realizaron una misa en memoria del futbolista, David García Evangelista asesinado la noche  trágica del 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

El acto conmemorativo fue realizado en las instalaciones del Polideportivo  de esta ciudad capital, donde acudió Marco César Armenta Adame, secretario particular del gobernador, Héctor Astudillo y Miguel Ángel Hernández, síndico de Chilpancingo.

García Evangelista, fue integrante del equipo de futbol de tercera división Los Avispones de Chilpancingo.  En la cancha de fútbol que lleva el nombre del joven David Josué García Evangelista, “El Zurdito” se ofreció una misa e intervino el funcionario, César Armenta quien manifestó el apoyo del gobierno estatal a la familia del futbolista.

Al término de esta misa, se espera un partido amistoso de fútbol entre los integrantes este equipo Los Avispones; los jóvenes que viajaban con Josué García y los nuevos jugadores de este equipo.

En el evento se reveló un placa en honor del joven futbolista caído donde la madre, Roberta Evangelista Hernández pidió que el homenaje se realice año con año.