CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2016.- A dos años de haber desaparecido un total de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, padres y compañeros de las víctimas alistan una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Los alumnos de la Normal de Ayotzinapa así como los padres de los desparecidos encabezan el numeroso contingente, al que se suman estudiantes e integrantes de organizaciones sindicales y sociales.

Sobre Paseo de la Reforma se aprecia un sin número de policías de tránsito quienes intentarán resguardar el orden durante la manifestación, que aún se encuentra aglutinándose en la zona del monumento al Ángel de la Independencia.

Quadratín México ha constatado que diversos grupos de policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se ubican en calles adyacentes a los que será el paso de los manifestantes.

Además, diversos grupos de estudiantes, principalmente de la UNAM y del Politécnico Nacional ya se ubican en las inmediaciones de la Secretaria de Gobernación, quienes se sumaran al gran contingente.