Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rogelio Cendejas/Quadratín

Recupera el Ejército 24 autos robados en Coahuayutla

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 14:59
 A-
 A+

COAHUAYUTLA, Gro., 12 de enero de 2018.- Al menos 24 vehículos con reporte de robo fueron recuperados por efectivos del Ejército pertenecientes al Cuarto Grupo de Morteros, y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de La Unión.

Desde la tarde del jueves y durante la mañana de este viernes, los vehículos asegurados fueron trasladados por grúas y plataformas, resguardados por militares y policías municipales de Coahuayutla.

Los autos fueron alineados frente a las oficinas de la Fiscalía en La Unión, donde a lo largo de este día han sido puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

Los vehículos cuentan con reporte de robo y en su mayoría son camionetas de redilas y tipo Pick Up de modelos atrasados.