Detienen a un agente federal con 4 kilos de metanfetamina en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2017.- Mediante un dispositivo en diferentes puntos, la Policía Federal recuperó 10 vehículos con reporte de robo, de los cuales uno de ellos presentaba impactos de arma de fuego.
El objetivo, fortalecer la seguridad y contrarrestar la comisión de delitos de alto impacto en el estado de Guerrero.
Durante el fin de semana, la personal de la División de Fuerzas Federales realizó diferentes recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de Chichihualco; donde los uniformados inspeccionaron unidades en aparente estado de abandono, acción que les permitió localizar 10 vehículos con reporte de robo.
Con apoyo de la base de datos de Plataforma México, así como el reconocimiento e inspección de la zona, personal de la Policía Federal investigó la decena de unidades, que al ser ingresados sus generales resultaron contar con reporte de robo.
Dentro de estas 10 unidades, una camioneta Hummer tipo Pick up, contaba con un impacto de arma de fuego en uno de sus lados, lo que alertó a los uniformados quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.
En este contexto, personal de la Policía Federal puso a disposición, 6 camionetas de diferentes modelos, así como 4 vehículos tipo sedán, todas las unidades de diferentes estados, mismas que fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.