CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2019.- “Estoy esperando que pidan disculpas”, fueron las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enviadas a los políticos que aprobaron la reforma energética, la cual llamó un rotundo fracaso.

El primer mandatario mostró su enojo en contra de los servidores públicos que años atrás aprobaron la reforma energética, pues se engañó a la gente aumentando el precio de los combustibles y reduciendo la producción de petróleo.

En conferencia mañanera de este viernes, López Obrador especificó que fue el pueblo de México quien pagó las consecuencias de los actos de corrupción y beneficio para unos pocos.

“Aún estoy esperando que pidan disculpas los que apoyaron la reforma energética, que prometía mucho y fue al revés se cayó la producción y se aumentó el precio al público, un rotundo fracaso” explicó.

El presidente de México detalló que tras entregar el presupuesto para el 2020, se garantizaba a la población que no aumentaría los combustibles y la luz en términos reales y aseguró que mucho menos se endeudará más al país.

Sigue la nota aquí.