CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que este jueves la Comisión de Trabajo en San Lázaro distribuirá el dictamen sobre reforma laboral, por lo que, posiblemente, la semana próxima la votarían en comisiones y en la sesión del jueves 11 de abril ante el Pleno camaral.

En conferencia de prensa desde el recinto legislativo, el también coordinador de Morena confió en que la aprobación del dictamen avance sin ningún problema, pues aseguró que existen opiniones favorables por parte de los demás grupos parlamentarios.

Indicó que a partir de este jueves que se distribuya el documento entre los integrantes de la Comisión, correrán los plazos establecidos, donde empezarán a fijarse las observaciones correspondientes.

Delgado Carrillo destacó que esta iniciativa lleva aproximadamente dos meses trabajándose en Cámara de Diputados, donde se realizaron audiencias públicas con líderes sindicales, empresarios, cámaras empresariales, académicos, especialistas de la sociedad civil, cuyas opiniones y participaciones, dijo, se han incorporado al dictamen que se analizará.

La información completa aquí.