ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2014.- El comisionado general de la Policía Federal (PF), Enrique Galindo, informó que durante las vacaciones decembrinas, más de mil 100 agentes de la corporación reforzarán la vigilancia en las 20 colonias con mayor índice delictivo de este puerto.

 

Según lo publicado por El Universal, el funcionario garantizó a los vacacionistas que tendrán el libre transito desde la ciudad de México hasta este puerto.

 

Galindo dijo que su visita a Acapulco también es para supervisar el operativo de seguridad y cumplir la instrucción del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de realizar despliegues operativos por colonias de Acapulco, así como las zonas rural y turística.

 

Señaló que el plan de operaciones de la PF, donde participa de manera coordinada el Ejército, Marina y Policía Estatal, está diseñado para dividir la ciudad en cuatro sectores y ocho cuadrantes, donde se tienen identificadas 20 colonias que requieren una mayor presencia de las fuerzas federales.

 

Lee más en: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/acapulco-vigilancia-1061564.html