ACAPULCO, Gro., 28 de enero de 2018.- Líderes y Transportistas agremiados a la Federación de las Costas de Guerrero (Fe.Tra.C.G) refrendaron su apoyo al diputado federal con licencia y precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo a quien señalaron como el candidato más confiable y decidido para acabar con la ola de violencia que se vive en el municipio y que denunciaron, está afectando gravemente a este sector.

De acuerdo con un boletín, los transportistas manifestaron al precandidato perredista David Jiménez Rumbo, los problemas que viven diariamente con la inseguridad pues señalaron, son víctimas de extorsión y cobro de piso.

David Jiménez Rumbo, se comprometió de manera especial con este sector de los transportistas a garantizarles mayor seguridad y reactivación de su economía. Rescatar del hoyo en que se encuentra Acapulco y devolverles la tranquilidad a los acapulqueños.

“David Jiménez Rumbo se encuentra listo para asumir los retos que vienen y  hoy me comprometo con Ustedes, los transportistas, a trabajar juntos para rescatar Acapulco” enfatizó el precandidato del PRD al recibir todo el apoyo de líderes y agremiados del Fe.Tra.C.G.