ACAPULCO, Gro., 28 de enero de 2018.- El alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre canceló actividades públicas de este domingo, después de que una balacera en el interior del bar Baby Lobster del fraccionamiento La Condesa.

De acuerdo con su agenda de actividades, a las 9:30 horas visitaría la colonia Ciudad Renacimiento, para dar el banderazo de inicio del programa Lavado de Cartuchos y Contenedores de Saneamiento Básico.

A las 10:30 horas entregaría reconocimientos del programa de Bienestar Animal, en la cancha techada de usos múltiples del Polideportivo del parque de la colonia La Laja.

Sin embargo, no llegó a ninguno a pesar de que allí se encontraban funcionarios y su equipo de Comunicación Social.

En La Laja evento estuvo presente el director de Salud Eger Gálvez Pineda, quien pidió permiso por 30 días, según dijo para atender asuntos personales, aunque en realidad fue para registrarse como precandidato para diputado local por el PRD.

Quadratín Guerrero informó que este domingo una balacera en el interior del bar Baby Lobster dejó un muerto y cinco heridos, mientras que en el Mercado Central se reportó el incendio de al menos tres locales comerciales.