ACAPULCO, Gro., 14 de enero de 2019.- Con la finalidad de reforzar los trabajos que se realizan en la Secretaría de Educación Guerrero, que encabeza Arturo Urióstegui Salgado, este día el gobernador Héctor Astudillo Flores realizó nuevos nombramientos donde se eligió a mujeres y hombres con una gran capacidad y compromiso por la educación en el estado.

A partir de este lunes, Beatriz Alarcón Adame será responsable de la Subsecretaría de Educación Básica y Uriel Hernández Galeana de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, indicando el mandatario estatal estar seguro que todos y todas desempeñarán sus cargos con entrega y profesionalismo.

También le tomó protesta a Emiliano Díaz Román como director del Conalep, y Saúl Apreza Patrón como Rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco. Además, para dirigir los trabajos del Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero, designo a Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruiz y Genaro Sánchez Espinoza como responsables de la Dirección General de Administración de Personal de Educación Guerrero; instruyéndoles a las y los nuevos funcionarios poner todo su esfuerzo, para que estas instituciones avancen y se fortalezcan.