ACAPULCO, Gro., 14 de enero de 2019.- En un nuevo hecho delictivo, dos hombres asaltaron un negocio de pollos al carbón y se llevaron dos mil 500 pesos en efectivo, en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la Preparatoria 7 de la Uagro, de este puerto.

Según reportes oficiales, el atraco ocurrió a las 2 de la tarde, luego de que los hombres llegaron al establecimiento, sacaron sus armas y le exigieron el dinero a los trabajadores para después darse a la fuga con dirección hacia la tienda Aurrerá.

Al momento de salir, dispararon en dos ocasiones contra la fachada y metros más adelante realizaron entre seis y siete disparos al aire.

Posteriormente, acudieron policías turísticos y efectivos de la Marina para las diligencias correspondientes. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, ni algún deceso que lamentar.

Apenas la noche del domingo, hombres armados y con traje asaltaron la tienda Sanborns del Centro de Acapulco, mismos que se llevaron joyería, relojes y una cámara fotográfica, tal y como informó Quadratín Guerrero.