ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2020.- Trabajadores del restaurante de mariscos Buzos, regalaron comida a prestadores de servicios turísticos, meseros, vendedores ambulantes, pescadores y a las personas que viven del mar, para aportar su “granito de arena” ante la emergencia sanitaria del Covid 19.

Al mediodía de este martes los empleados apoyados por los dueños de la cadena de restaurantes, en la sucursal en la avenida Costera Miguel Alemán, en playa Tamarindos, regalaron pescado frito con arroz, tortillas y agua de limón a 100 personas y posteriormente prepararon otro guiso porque llegó más gente de la que tenían contemplada.

En entrevista, el gerente Eder Villegas dijo que la iniciativa es por parte de todos los trabajadores, apoyados por los dueños para ayudar a la economía de quienes viven del turismo y no pueden trabajar por la pandemia.

Mencionó que el pasado domingo, los mismos empleados acudieron al hospital regional número uno del IMSS Vicente Guerrero, donde también regalaron comida a todos los trabajadores del nosocomio. Este jueves también regalarán comida a taxistas en la sucursal de Costa Azul.

“La idea es que nadie se vaya con las manos vacías, los dueños se han portado muy bien, ellos están aportando esto, la mano de obra la ponemos los trabajadores. A los proveedores que tenemos, también les seguimos comprando un poco para que también tengan algún ingreso de dinero, igual tienen trabajadores que necesitan de nosotros”, dijo.