ZIHUATANEJO, Gro., 21 de abril de 2019.- La Promotora y Administradora de Servicios de Playa de Zihuatanejo, informó que en esta temporada vacacional de Semana Santa se registró el nivel más alto de renta de mobiliario.

“Lo que fue jueves, viernes y sábado santos, estuvimos al tope en la renta de mobiliario y han sido los mejores días de los últimos años”, destacó en entrevista el director de organismo público descentralizado del gobierno del estado, Silvestre Ramos Chávez.

Mencionó que este domingo la demanda de equipos se ubicó aproximadamente en el 90 por ciento, principalmente por el turismo nacional, entre visitantes del Bajío, Estado de México y Ciudad de México.

Asimismo, destacó que ha sido una de las mejores temporadas de los últimos tres años, pues hasta el momento se ha tenido saldo blanco en el tema de Protección Civil.

“Ha habido un trabajo muy coordinado por parte de la gente de todas las direcciones que han estado trabajando, se nota la presencia en todas las playas, hay muy buen control”, comentó el funcionario.