ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Este próximo 9 de octubre se llevará a cabo la elección para la Presidencia de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados, para lo cual participan tres planillas, una de ellas lleva el nombre del ex alcalde fallecido Luis Uruñuela Fey, en honor a su trabajo en esta ciudad.

En entrevista para Quadratín Guerrero, el representante de esta planilla y aspirante a la Presidencia de esta asociación, Adrián Cruz Vargas explicó que la decisión de nombrarla así, fue por la labor que Uruñuela Fey hizo dentro de la Barra, al ser uno de los fundadores en 1971.

“Decidimos ponerle así para rendirle un homenaje a la gran trayectoria que ha tenido él, dentro y fuera de la Barra, como un excelente abogado, una excelente persona, excelente funcionario, sabemos que el tiempo que estuvo como presidente, lo destacó de una manera bastante muy buena, la verdad es una persona que no sólo merece el nombre de una planilla, sino un reconocimiento dentro de la Barra”, expresó.

Asimismo el abogado se comprometió a llevar el nombre del ex alcalde dentro de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados, como un homenaje más simbólico, si las votaciones lo favorecen el próximo mes, por lo cual llamó a los más de 400 integrantes de esta asociación a participar en el proceso de elección.

Cruz Vargas informó que hasta este momento se sabe que participan tres planillas, tienen hasta el 2 de octubre para registrarse, el 9 de ese mismo mes serán las votaciones y el 28 la toma de protesta de la nueva administración por los próximos dos años.