Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró al senador Armado Ríos Piter adjetivo de cobarde y terminó diferendo con el perredista.
La red social Twitter se convirtió en un ring de pelea entre el gobernador priísta de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el senador del PRD, Armando Ríos Piter.
La discusión ocurrió este sábado, tal y como informó Quadratín Guerrero, luego de que el senador le echó en cara al gobernador los más de mil homicidios que van durante su administración, a lo que Astudillo Flores tronó contra Ríos Piter llamándolo cobarde.
El gobernador también le recordó que la violencia comenzó con sus amigos del sol azteca, como José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, señalado como principal responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, junto a su esposa María de los Ángeles Pineda.
Posteriormente, el senador, mejor conocido como el Jaguar, sacó las garras y contraatacó al gobernador, criticando que éste permite que la delincuencia continúe en el estado, y nuevamente el gobernador sacó la casta con un tuit expresando:
“@RiosPiterJaguar te reitero lo que pienso y dije de ti. Estoy a tus ordenes en Guerrero, con lo cual, el gobernador dio por concluido el encontronazo.