ACAPULCO, Gro., 07 de octubre de 2014.- Al acudir a entregar con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, apoyos y proyectos productivos como parte del programa “Guerrero Cumple”, Walton Aburto afirmó que “venir a acompañar en este día a Ángel Aguirre, en este día, significa el apoyo del municipio al ciudadano gobernador Ángel Aguirre”.

 

El alcalde dijo que coincide con el gobernador de que debe haber un castigo a todos los delincuentes con todo el peso de la ley; celebró que la federación haya atraído el caso de los asesinatos de los estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, también reconoció el respaldo del presidente de México Enrique Peña Nieto quien apoyara a Guerrero en estas investigaciones.

 

Les recordó a las más de 200 personas que acudieron al acto, el apoyo que ha existido de parte del mandatario estatal hacia este municipio.

 

“Usted ciudadano gobernador fue electo por un término y fue electo por el pueblo del Guerrero y el pueblo de Guerrero lo va a respaldar”, dijo el alcalde Luis Walton y un efusivo “¡no está solo!”,  repitió por varios segundos.

 

Por su parte, el gobernador Ángel Aguirre expresó su gratitud por el apoyo demostrado por el alcalde.