CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2018.- Por rehabilitar el Parque Reforma Social, en litigio, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fue remitido al Ministerio Público.

Víctor Hugo Romo fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público y en ella, mediante una videograbación, indicó que lo llevan porque “estábamos haciendo una jornada barrial para enchular el Parque Reforma Social cuando se presentaron los posibles dueños, que acreditan ser los representantes (sic)”.

“Nosotros somos los apoderados legales de todas las cuadrillas que hoy quisieron enchular y embellecer un parque, que tiene uso y goce de toda la comunidad.

“Y no iba a permitir que se llevaran detenidos a casi 300 trabajadores, quienes quieren que el parque tenga buenas condiciones. Por tal motivo nos llevan al Ministerio Público; voy a dar la cara por los trabajadores de la Alcaldía y por todos los vecinos que quieren que el Parque Reforma Social sea de todos”, indicó.

Remató indicando que presentará los alegatos “y si nos tienen que meter a la cárcel, pues nos aventaremos a estar un ratito ahí”.

Más información aquí.