![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/BOL-141-DIP-MARIA-DE-JESUS-GALEANA-scaled-107x70.jpeg)
Analiza Congreso de Guerrero licencia menstrual a trabajadoras
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2019.- Por considerar que Morena quiere acallar su crítica respecto a las imposiciones de ese partido, Alejandro Rojas Díaz Durán anunció este domingo su renuncia al cargo de Coordinador de Asesores de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
“Quiere aplastar mi libertad de expresión y acallar mi crítica respecto a sus imposiciones y, sobre todo, censurar mis señalamientos fundados por mi reiterada denuncia respecto a cómo están deformando el espíritu fundacional de Morena y poniendo en riesgo el futuro libertario y democrático de México”, expresó a través de un manifiesto compartido en redes sociales.
El coordinador de Asesores de Ricardo Monreal aseguró que Raúl Salinas de Gortari es el verdadero padrino de Yeidckol Polevnsky y su primer maestro político, “en las épocas en que el neoliberalismo feroz consolidó su presencia devastadora y perniciosa en México”.