ACAPULCO, Gro., 30 de abril de 2020.- Repartidores de servicio a domicilio se unieron para mandar a la sociedad acapulqueña un mensaje de solidaridad y de quedarse en casa, durante esta emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid 19.

Los jóvenes, quienes en su mayoría andan en moto, reparten alimentos, medicinas o hacen diversos mandados, por parte de empresas como RUN RUN, Devolada, Pizza Hut, Tarascos y Farmacias del Ahorro.

Contaron a Quadratín Guerrero que con esta iniciativa buscan reducir la movilidad de las personas y aplanar la curva de contagios de coronavirus para salir más rápido de la pandemia.

El gerente del servicio Devolada, Víctor Hugo Bello dijo que para evitar que la gente siga saliendo a la calle, ellos pueden hacer el pago de cualquier servicio, hacer compras en tiendas y llevárselas a los clientes, así como llevar encargos.

Roberto Manríquez Nava de Pizza Hut explicó que esta unión de repartidores es en apoyo a la sociedad durante la fase 3 de la pandemia, exponiendo su integridad para poder llevar a los clientes todo lo que necesiten.

Alan Nicolás Herrera del servicio RUN RUN precisó que todos los repartidores cuentan con las medidas sanitarias para llevar a cabo su labor, como son el uso de cubre bocas, guantes y la aplicación de gel antibacterial.

Por su parte, Alberto de la Torre, repartidor de Farmacias del Ahorro, remarcó que es el momento más crítico de la pandemia y en el que todos nos debemos de ayudar. Asimismo, mandó un mensaje de agradecimiento y solidaridad a los médicos y enfermeras que en estos momentos se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Para poder solicitar el servicio de RUN RUN es a través de su aplicación en celulares Android y los números de WhatsApp 7445359421 7442541891, mientras que para Devolada es a través de los números de WhatsApp 7442227003 y 7445057729.

En cuanto al servicio a domicilio de Pizza Hut puedes hacer tu pedido en línea en la página www.pizzahut.com.mx, y en el caso de Farmacias del Ahorro es al número 7444426789 y al WhatsApp 7443267305.