![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250218-WA0083-scaled-107x70.jpg)
Acerca Gobierno de Guerrero programa Lazos Migrantes a La Montaña
CHILPANCINGO, Gro., 18 de julio de 2019.- Varias balaceras se registraron la noche del miércoles y madrugada de este jueves en la capital del estado. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, sólo tres vehículos atacados, así como una tienda Oxxo en la colonia 20 de Noviembre.
La colonia donde se registró más tensión fue en la CNOP, al oriente de la ciudad, lugar donde un presunto grupo delictivo colocó barricadas en la entrada, reportaron vecinos.
Mientras que de acuerdo con reporte de la Policía del Estado, las balaceras comenzaron alrededor de las 11:30 y se prolongaron hasta la 01:00 horas.
Al sur, en la colonia 20 de Noviembre, personas armadas atacaron una tienda Oxxo y en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se reportó una persecución.
Hasta el momento se han localizado tres vehículos atacados, así como una camioneta calcinada, en las colonias Colinas del Valle y Ampliación Lázaro Cárdenas.
En las colonias donde fueron reportadas las detonaciones de armas son: CNOP, San José, Guerrero, 20 de Noviembre, Javier Mina, Flores Baños, Los Tanques, Obrera y San Rafael Norte.