ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2019.- Por segundo día consecutivo, varios vehículos incendiados y vialidades bloqueadas, se reportaron hoy a las 12:00 horas en Guanajuato, en respuesta a las operaciones de seguridad que realizan autoridades policiacas en el municipio de Villagran.

De acuerdo con Milenio, los bloqueos se localizan en las carreteras Celaya-Comonfort, Celaya-Salamanca y Juventino Rosas-Celaya.

Sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, fue incendiada una camioneta tipo va; en el camino Celaya-Comonfort, fue incendiado un camión tortón color verde; además, sobre el libramiento de Escobedo-Comonfort fue incendiada una camioneta cerca de la empresa Prettl Energy.

Autoridades ya se encuentran en las zonas, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Celaya, informó del cierre parcial de algunas vialidades aledañas como son, Celaya-San Miguel Allende, sobre la comunidad de Tenería, en ambo sentidos; carretera Juventino Rosas a la altura de la comunidad Elguera y Autopista Celaya-Salamanca sobre el fraccionamiento Campanario.