Minuto de silencio por crimen de presidente de la Feria de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro. 31 de diciembre de 2014.- Tal y como reporta Agencia Informativa Guerrero, integrantes de la Gendarmería nacional detuvieron en el fraccionamiento Rinconada del Mar en Acapulco a cuatro sujetos armados, quienes se presume son homicidas del grupo criminal del Cartel Independiente de Acapulco y fueron sorprendidos cuando aguardaban para privar de la vida a un integrante de una banda rival.
De acuerdo con información distribuida en perfiles de Facebook y Twitter, los elementos de la Policía Federal realizaban labores de patrullaje por la calle monte verde en dicha colonia, cuando observaron un taxi tipo Sedán Volkswagen con cuatro personas a bordo, el cual permanecía estacionado a un extremo de la calle, con el motor en marcha.
“Cuando los tripulantes del automóvil notaron que se aproximaban los elementos federales, pretendieron huir, pero los elementos de Gendarmería les marcaron el alto y a través de comandos verbales les ordenaron descender de la unidad de transporte de pasajeros”, reseña la Agencia Informativa Guerrero al añadir que fue posible localizar dentro del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con nueve cartuchos útiles.
Al no acreditar la posesión legal del arma, los cuatro sujetos y el vehículo fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades. Estos dijeron llamarse, Juan “El Duvalín” Regalado Segura (28 años), Oscar “El Mojarra” Leonel García (22), Juan Alberto “El Pastor” Pastor (33) y Enrique “El Kike” Camacho Bustos (29).
Leer más en Agencia Informativa Guerrero