Entrega DIF Guerrero paneles solares en la región Norte de la entidad
ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2020.- Restaurantes y taquerías lamentaron que este día no fue bueno para sus comercios a pesar de contar con servicio a domicilio, por el confinamiento del Covid 19.
En un recorrido por la avenida Costera Miguel Alemán, la calle Fernando Magallanes, del fraccionamiento Costa Azul y la colonia Progreso, se constató que estos estaban vacíos, en su mayoría; los meseros ofrecían el servicio a quienes circulaban en sus autos.
En la Costera, restaurantes como Tacos&Beer, se encuentra cerrado, mientras que el tradicional Zorrito, estaba completamente vacío, a pesar de contar con una enorme lona con la leyenda de servicio a domicilio.
Los Tarascos y Taquitos Acapulco, ubicados en la Condesa, también estaban vacíos; admitieron que el servicio a domicilio ayuda, pero aun así no era suficiente y las ventas estaban bajas.
Los meros de Taquitos Acapulco estaban sobre la Costera ofreciendo el servicio para que acudieran a comer al negocio, ya que en este Día de las Madres y en los dos últimos meses, las ventas han sido bajas por la emergencia sanitaria.
Uno de los meseros se dijo preocupado, por lo que pidió el apoyo del gobierno estatal y municipal para que les brinden apoyos y que ya termine la cuarentena.
Por otro lado, en el negocio Pollo Feliz, ubicado en la calle Niños Héroes, en la colonia Progreso, había una larga fila, pero su servicio sólo era para llevar.
La Fogata, fue otro de los restaurantes que también tuvieron una fila de clientes que acudían a comprar sus productos y así poder festejar este Día de las Madres en sus casas.