SALVADOR ESCALANTE, Mich., 9 de junio de 2018.- Del artero ataque perpetrado en contra de los agentes de la Policía Auxiliar hay un sobreviviente; no hay antecedentes de que los efectivos hayan sido amenazados previamente, aseguró el director de la paraestatal José Ortega Silva.

“Del grupo de elementos que estaban de servicio en esta huerta hay uno que sobrevivió, que resultó ileso, y se encuentra resguardado ya en otro municipio por su propia seguridad”, aseguró el director.

También en entrevista vía telefónica el funcionario señaló que “la investigación se encuentra ya en manos de las autoridades ministeriales y será la Procuraduría quien pueda abundar en detalles, sin embargo sí te puedo decir que no tenemos antecedentes de amenazas en contra de ellos y también que el ataque fue repelido por nuestros policías, pero estos eran superados en número”, explicó Ortega Silva.

El funcionario aclaró que si bien los primeros reportes advertían de que los policías estaban en bolsas, al arribar al lugar se pudo confirmar que no era de este modo, sino que fue un ataque del crimen organizado.

La nota aquí.