ATOYAC, Gro., 4 de septiembre de 2018.- Delegados de diversas colonias de este municipio reprocharon la falta de compromiso del alcalde Dámaso Pérez Organes, a quien acusaron de dejarlos plantados para una reunión este martes y de engañarlos con la entrega de apoyos, como despensas alimenticias y lámparas para alumbrado público.

En entrevista en el Zócalo, el delegado de la colonia 18 de Mayo Óscar Camacho dijo que desde este lunes han buscado al presidente municipal para que cumpla con la entrega de apoyos, que diversos delegados solicitaron. “Es importante que las colonias estén alumbradas, pero vemos que el alcalde evade su responsabilidad”, expresó.

Otro de los asuntos, es que a los damnificados por la tormenta eléctrica que se registró hace 15 días, aún siguen sin recibir apoyo, pese a que la Dirección de Protección Civil y el Ayuntamiento enviaron el reporte de que 350 viviendas resultaron con afectaciones.

Aseveró que se acordó entre los delegados de cada colonia trasladarse a Chilpancingo para ver por qué se rechazó el reporte que envió el municipio sobre las 350 viviendas afectadas. “Le hemos llamado al alcalde y no nos responde, ya que lo único que pedimos es que nos atienda”, finalizó.