Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 27 de junio de 2018.- Los dirigentes del PRD Ricardo Barrientos, de Movimiento Ciudadano Luis Walton y del PAN Marco Antonio Maganda, que integran la coalición Por Guerrero al Frente repudiaron el atentado ocurrido contra el alcalde de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, en el que dejó como saldo una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos dos menores.
En un posicionamiento, los dirigentes señalaron que el atentado ocurrido en la víspera del cierre de las campañas políticas, no puede desligarse del proceso electoral, ni de las agresiones en contra de los candidatos de los diferentes partidos.
Sostuvieron que si estos hechos ocurren, es “porque no se persiguen, porque quedan en total impunidad y por lo tanto mandan un pésimo mensaje para los días que siguen hasta la histórica votación” del 1 de julio.
Por lo anterior, demandaron a las autoridades investigar el atentado y todas las agresiones en contra de los participantes del proceso electoral, así como castigo a los responsables.
“Es inaceptable que se pretenda sembrar el temor y la incertidumbre en la elección, por ello exigimos a los gobiernos estatal y federal las garantías necesarias para sacar adelante esta elección”, finalizaron.