ACAPULCO, Gro., 23 de febrero de 2019.- En más hechos de violencia en la región de La Montaña del estado, un hombre murió a navajazos, otro por impactos de arma de fuego y un menor se encuentra desaparecido.

Según se informó, en un primer hecho en el municipio de Alpoyeca, un hombre identificado como Juan ‘N’ de 55 años fue asesinado a balazos a un costado de la carretera; sus familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su casa.

Por otra parte, en el poblado de Ahuetepec Ejido, perteneciente a Tlapa, José de Jesús ‘N’ de 35 años de edad murió en el hospital a consecuencia de varias lesiones en el cuerpo producidas por arma blanca.

En este mismo municipio, como informó Quadratín, una balacera dejó al menos dos muertos en la colonia Tepeyac. Una de las víctimas fue identificada como Martín ‘N’ de 45 años.

Finalmente, en el municipio de Huamuxtitlán un joven de 16 años de nombre Diego Francisco se encuentra desaparecido desde la madrugada de este sábado; sus familiares han salido a las calles a repartir volantes en busca de información que ayude a conocer su paradero.