ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2015.- Seis personas que se encontraban a punto de ahogarse en diferentes playas del puerto, así como dos personas perdidas y tres lesionados, fue el saldo de este domingo durante la temporada vacacional de diciembre.
De acuerdo con datos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, se rescató a tres personas que se ahogaban en la playa de Puerto Marqués, todas originarias de la Ciudad de México de 37,35 y 23 años.
También fue rescatado un hombre de 30 años de edad de nombre Ernesto Tiviesa García, en la misma playa, también originario de la Ciudad de México y que estaba  punto de ahogarse.
Mientras tanto, en playa Pie de la Cuesta se rescató a dos personas que se ahogaban en el mar, una de 24 años de edad proveniente del Estado de México y la otra de 34 años, originaria de la  Ciudad de México.
También se encontró a dos personas perdidas, una de ellas un adulto de 24 años de edad originario del Estado de México y el otro, un menor de 7 años de edad proveniente de Hidalgo, quienes fueron entregados a sus familiares.
La coordinación informó también de una persona de 16 años, proveniente de la Ciudad de México, atendida por cortaduras provocadas por piedras, mientras que en el Asta Bandera, fueron atendidos dos menores con lesiones no graves, por lo que no ameritó traslado alguno.