ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2018.- Este domingo el gobernador Héctor Astudillo Flores saludó a alcaldes y alcaldesas con quienes sostuvo una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar esfuerzos que favorezcan a los municipios de la región de La Montaña.

De acuerdo con un boletín, en mesa de trabajo, previo a su mensaje ciudadano abordaron temas de vital importancia para el correcto ejercicio de recursos, programas sociales y rendición de cuentas. “Tenemos la mayor disposición para seguir mejorando las condiciones de los municipios de la región Montaña y trabajar coordinadamente con los ayuntamientos porque #LaMontañaNosNecesita”, expresó el mandatario.

Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad , les presentó y dio detalles de los programas sociales con los que cuenta el gobierno de Guerrero para que cada presidente municipal pueda implementarlos en sus municipios, así también les presentó a cada uno de los titulares del gabineteampliado con quienes habrán de colaborar en favor de la ciudadanía.

Asistieron a esta reunión José Juan Herrejon Ortiz presidente municipal de Olinalá, Guadalupe M. Luna Ayala, de Alpoyeca, Ramiro Salvador Hernández de Acatepec, Javier Hurtado Catalán de Atlamalgalcingo del Monte y Guillermina Prado Gálvez de Cochoapa el Grande .

También estuvieron presentes Jorge Aguilar Vázquez de Copanatoyac, Eugenio Cornelio García de Cuálac , así como Elpidio Nava Rodríguez de Huamuxtitlán, Ruperta Nicolás Hilario de Iliatenco ; Abel Bruno Arriaga de Malinaltepec, Zeferino Villanueva Galindo de Metlatónoc , Alfredo Cantú Faustino de Tlacoapa, Elpidio m. López Hernández de Tlalixtaquilla , Dionicio Merced Pichardo García de Tlapa de Comonfort, René Rosendo Larios de Xalpatláhuac, y Joaquín Rosendo Luciano de Zapotitlán Tablas.