GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre de 2018.- Ya fue capturado un sujeto por su probable participación en el homicidio de uno de los cinco indigentes a los que les ocasionaron lesiones en la cabeza con una roca.

La detención fue este sábado en cumplimiento con una orden de aprehensión girada por un juez de Control y Oralidad. Ademas se investiga su posible participación en los otros crimenes.

Marisela Gómez Cobos, fiscal general informó en rueda de prensa que Alejandro N. alias El Tomás, fue detenido por su presunta participación en la avenida 5 de Febrero y la Calzada Independencia, en la colonia Las Conchas, de Guadalajara.

La funcionaria indicó cómo fue que se realizó su captura: “De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo entre personas que viven en situación de calle en la zona, además del análisis de los videos obtenidos de algunas cámaras de vigilancia, de los alrededores en donde se cometieron los homicidios, se dio con el paradero de un probable responsable de nombre Alejandro N.”.

Y señaló que “existen las suficientes pruebas e indicios para determinar su responsabilidad en este homicidio”.

Más información aquí.