ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2019.- Luego de 20 días en penumbra, el servicio de luz fue restablecido en el Corredor Cultural del puerto.

En una carta enviada a Quadratín Guerrero, el director del Museo Naval de Acapulco, Marcelo Adano Bernasconi, informó que después de un “periodo obscuro”, el recinto reabrió sus puertas este jueves.

“Tenemos el gusto de informarles que se ha restablecido el servicio de energía eléctrica en el Museo Naval de Acapulco, por lo que desde hoy volvemos a brindar todos nuestros servicios en nuestro horario habitual: de martes a sábado de 10 a 17 horas”, indicó en el texto.

Agradeció la comprensión y simpatía de visitantes e internautas que conocieron la situación, “especialmente a los medios de comunicación electrónicos e impresos que, como siempre y desde hace 19 años nos acompañan y apoyan nuestro trabajo”.

Reconoció a las secretarías de Cultura y Finanzas del gobierno de Guerrero, quienes resolvieron “la trama administrativa que envolvió el corte de energía eléctrica a todo el Corredor Cultural Hornitos durante 20 días”.