ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2018.- La candidata a senadora de Morena Nestora Salgado retó al presidenciable del PRI José Antonio Meade Kuribreña a que demuestre sus afirmaciones hechas durante el segundo Debate Presidencial, tras señalarla de “secuestradora”.

A través de sus redes sociales, la ex comandante de la Policía Comunitaria de la CRAC de Olinalá, recordó al candidato de la coalición Todos por México, que la difamación es un delito. “Ya basta de que tú y el #PRI criminalicen a los luchadores sociales ¡No nos vamos a dejar! #MeadeMiente #TodosConNestora”, expresó.

Consideró que es víctima de difamación porque propone algo simple: menos presos políticos, más políticos presos. Afirmó que siempre ha estado dispuesta a pagar el precio de luchar por la paz, “ahora que #Meade vuelve a atacarme con mentiras y difamaciones, sepan que nada nos va a detener: con el pueblo de nuestro lado, ¡vamos a ganar!”, puntualizó.

La noche de este domingo, Meade Kuribreña leyó una cita de un expediente en el que la ex comandante de la CRAC habría pedido cinco mil pesos a cambio de la libertad de una joven, y reclamó al candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador la decisión de incluir a Nestora en la lista de senadores.

La difamación es un delito José Antonio Meade y te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú…

Posted by Nestora Salgado on Sunday, May 20, 2018